mp3 download

Realizado hoy en La Pesga el casting para el programa de TVE “El pueblo más divertido de España”

Publicado por el 27 diciembre, 2013

En la mañana de hoy ha visitado La Pesga el equipo de grabación del futuro programa de televisión española “El pueblo más divertido de España”

Algunos de nuestros vecinos han dado muestra de su simpatía y buen humor delante de las cámaras. Esperemos que haya suerte y seamos elegidos para aparecer en el programa de TVE.

Un total de 22  pueblos competirán en este concurso, en el que estarán representadas todas las comunidades autónomas. Cada uno contará con un reconocido cómico para defenderlo.

Cada semana se enfrentarán entre sí dos pueblos. Habrá pruebas de ingenio y habilidad y las diferentes localidades mostrarán además sus tradiciones, personajes curiosos, historias y leyendas, anécdotas, apodos, fiestas, gastronomía o canciones populares.

Un proceso en el que muchos pueblos participarán, algunos llegarán a la final y sólo uno conseguirá el título de ser ‘El pueblo más divertido de España’, un honor que irá acompañado de una dotación económica de hasta 100.000€ que se destinará a una obra  social, cultural o deportiva en beneficio de dicha localidad.

Deja un comentario